Nuestros eventos

El equipo de Darwin Collection viene participando desde hace más de un año en mercadillos o markets tan míticos como el del Parque de Maria Luisa, los Bermejales, calle Asunción o La Alameda de Hércules, todos en Sevilla capital, los domingos. Además, hemos organizado numerosos Pop-Ups con otras marcas, y showrooms privados en lugares con encanto, que han sido un éxito absoluto. Nos encanta poneros cara, y que podáis disfrutar de todas las ventajas de la compra presencial.

No obstante, nos resulta actualmente imposible garantizar las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y la OMS: distancia social de, al menos 1,5 metros; uso de guantes y desinfección de productos constantemente…

Así, y debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos, el equipo de Darwin Collection ha decidido, con mucha pena y añoranza, no participar de momento en ninguno de los eventos que están volviendo a retomarse en Sevilla.

Os recordamos que podéis hacer vuestras compras on line en nuestra web www.darwincollection.com , donde encontraréis la última tendencia en joyas con una impresionante relación precio-calidad, y diseños súper especiales. Si sois de Sevilla o alrededores, podéis recoger vuestro pedido en nuestras oficinas, en la zona de Plaza de Cuba (la dirección exacta se facilita una vez realizado el pedido). Si preferís que os enviemos vuestro pedido, las entregas se realizan en un plazo de tan solo 24 /48 horas.

Os agradecemos todo el apoyo y la comprensión, y esperamos volver a vernos pronto!!!

Equipo Darwin Collection