Los anillos…, ¿quién no tiene una relación de amor – odio con ellos? Nosotras definitivamente sí. ¿Y por qué ese amor/odio? Amor, porque nos encantan y creemos que son una joya fundamental en nuestro día a día.
Son piezas muy elegantes, que sean sencillos o más recargados pueden usarse a diario aportando mucho estilo a cualquier look. Y si son piezas cómodas y de buena calidad, podemos ponernoslos y olvidarnos de que los llevamos. Y después de todos estos pros.. ¿dónde queda el odio? Hay tantos tipos de manos como personas en el mundo, y por eso a veces es complicado acertar con la talla. No obstante en Darwin tenemos soluciones para todos los problemas: la mayoría de nuestros anillos son ajustables; y para los que van cerrados y por tallas, tenemos la solución en este post: te ayudamos a saber cuál es tu talla de anillo.
Anillos imprescindibles en tu joyero
Si estás pensando en comprar algún anillo nuevo, debes saber que es imprescindible contar en tu joyero con, al menos, un anillo pequeño y otro grande. Si ya llevas una alianza y lo que estás buscando es acompañarla con otro anillo, puedes optar por la opción más discreta y agregar un anillo fino o una sortija con piedras de colores o circonitas. Mantener un estilo sencillo y simple, hará que luzcan tus manos de forma elegante, y no debas quitarte el anillo “para nada”.
Por otra parte, es indiscutible que llevar diferentes estilos y grosores de anillos está de moda, y sin duda alguna, es una tendencia que en Darwin vamos a aprovechar al máximo.
Anillos para invierno: must-have de Darwin Collection.
Esta joya destaca especialmente en invierno, ya que solemos ser más minimalistas a la hora de usar otro tipo de accesorios como cadenas o collares. Sin embargo, en verano, los anillos nos favorecen aún más, realzando más si cabe nuestros looks de playa.
No tengas miedo de experimentar y combinar diferentes estilos de anillos. Puedes mezclar anillos dorados finos con otros más gruesos, apilar varios anillos en un solo dedo o distribuirlos en diferentes dedos. La clave está en expresar tu personalidad y estilo a través de tus joyitas… ¡No dejes de innovar y prueba a seguir las tendencias! En Darwin nos encanta combinar varios anillos de diferentes tamaños y colores en una misma mano; así como apostar por anillos grandes con piedras de colores en los meses de primavera o verano. Los anillos de nuestra colección son todoterreno: podrás usarlos a diario, para ir a la playa o piscina, ya que son resistentes al agua.
Si el anillo que te enamore es ajustable, no tendrás problemas ya que podrás usarlo en cualquier dedo, sin importar la talla que uses. Sin embargo, si el tallaje te atormenta: aquí tenemos la forma de ayudarte.
Busca un anillo que tengas en casa que te quede bien. Piensa si el anillo que vas a comprar en Darwin vas a usarlo para el mismo dedo: lo normal es tener tallas diferentes según el dedo. Una vez lo encuentres, busca un folio y dibuja el contorno del mismo por dentro.
Tallaje de los anillos de Darwin Collection.
Con una regla o un metro, mide el diámetro del mismo y compara con el tallaje que indicamos en la descripción de cada anillo en nuestra página web. En todo caso, la medida será en centímetros. Es importante que midas el contorno interior del anillo, que será el que descanse sobre tu piel. Si estás entre dos tallas, te recomendamos siempre elegir la mayor por tu comodidad, ya que en meses de calor o ciertas épocas del año las manos pueden hincharse un poco.
Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo que estará encantado de ayudarte en todo momento. Estamos seguros de que con este pequeño tip, te será súper fácil elegir tu talla y acertarás también regalando anillos Darwin.