Diseños de terceros

Son los denominados diseños “de catálogo”. Suelen ser diseños clásicos y atemporales, que pueden encontrarse en muchas marcas de joyas. Son modelos básicos que podemos vender, accediendo a ellos a través de catálogos de proveedores que nos los ofrecen.

Estos diseños ya existentes pueden modificarse, y de hecho solemos hacerlo, añadiendo un baño mejor de oro, o cambiando pequeños aspectos que no nos convencen, pero también pueden venderse legalmente tal cual los adquirimos. En Darwin solo trabajamos con proveedores españoles y estamos seguros de su profesionalidad y calidad.

Diseños propios

Como no tenemos taller propio, trabajamos con varios talleres que fabrican nuestros diseños a partir de dibujos en papel o soporte digital. Nuestro sueño es poder sacar colecciones completas de diseños propios, ya que, como podréis imaginar, la satisfacción de vender un producto que nace de ti, es enorme.

En este sentido, los requisitos de los talleres y fábricas suelen ser altos, exigiendo un mínimo de unidades por producto que Darwin actualmente no es capaz de vender.

Por eso, hemos sido muy selectos a la hora de sacar adelante nuestros diseños, y hemos elegido para empezar aquellos productos que sabemos son un best seller: aros de Nuditos, aritos Peri, aros Bardot, anillo Atria, Aritos Little, mini chapas caladas de iniciales…

Juntos podremos conseguir que, con el paso del tiempo, Darwin crezca y evolucione, y podamos sacar colecciones diseñadas por completo por nosotros. Hasta entonces, seguiremos sacando poco a poco diseños nuestros con mucha ilusión, y trataremos de hacer una cuidada selección de los productos que consideramos tienen esencia Darwin de cualquiera de nuestros proveedores.

Ojalá algún día tengamos que reescribir este texto, hablando solo de nuestros diseños. Y ojalá entonces tú sigas a nuestro lado.