CÁSATE CON DARWIN

¡Atención, futuras novias y amantes de las bodas!

¿Estás buscando el detalle perfecto para tus invitadas? ¡En Darwin tenemos justo lo que necesitas!

Sabemos que los detalles marcan la diferencia en una boda y queremos ayudarte a encontrar el regalo ideal para agradecer a tus amigas y familiares por acompañarte en este día tan especial.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de detalles para invitadas, pensados con mucho amor y cuidado. Desde preciosos colgantes y pulseras hasta elegantes pendientes, cada pieza está diseñada para hacer sentir especial a cada invitada.

Nuestros detalles para invitadas son una combinación perfecta de estilo, calidad y originalidad. Podrás elegir entre diferentes estilos, desde opciones clásicas y sofisticadas hasta diseños más modernos y atrevidos. ¡Hay algo para todos los gustos!

Además, entendemos que cada boda es única, al igual que tus invitadas. Por eso, te ofrecemos diferentes opciones dependiendo del estilo de cada persona. De esta manera, cada invitada recibirá un regalo único y personalizado que recordará para siempre.

No te preocupes por el precio, porque en Darwin nos adaptamos a diferentes presupuestos. Queremos que encuentres los detalles perfectos sin romper el banco. ¡La calidad y el encanto no tienen por qué ser costosos!

Así que, querida novia, déjanos ayudarte a hacer de tu boda un evento inolvidable para todos. Ven a nuestra tienda y descubre nuestras opciones de detalles para invitadas o rellena el formulario que te dejamos continuación para tener un cita personalizada. Estamos aquí para hacer realidad tus sueños y hacer felices a tus seres queridos.

¡No esperes más! Encuentra los detalles perfectos en Darwin y sorprende a tus invitadas con un regalo lleno de amor y gratitud. Con cariño,

    Fecha de la boda

    Número de Regalos


    Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será Darwin Collection. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial sobre productos y/o servicios cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: info@darwincollection.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

     Sabemos que la emoción y los nervios están presentes en cada paso de la planificación, y queremos ayudarte a que todo sea perfecto.

    Por eso, nuestra compañera Coral está aquí para facilitarte las cosas y ayudarte a elegir el mejor detalle para tus invitadas, haciendo que tu experiencia sea lo más sencilla posible.

    Tenemos varios modelos de packaging, y sin duda, el más popular entre nuestras novias es el puche. Sin embargo, nuestras cajas y botes de cristal le pisan los talones.

    Cada envoltorio tiene su encanto. Con nuestro puche de piel vegana, estás ofreciendo un regalo doble, ya que no solo es perfecto para almacenar la joya que regalas a tus invitadas, sino que también puede usarse como monedero o tarjetero.

    Nuestros botes de cristal son una opción muy especial, ya que ofrecen la posibilidad de personalizarlos. Puedes elegir entre nuestros diseños o, si lo prefieres, agregar tu propio diseño una vez que lo recibas. Es otra forma de cuidar cada detalle.

    Las cajas son siempre un acierto, ¿a quién no le gusta abrir una caja con una  joya en su interior? Es una manera de hacernos sentir parte de la experiencia y añadir un toque de emoción.

    Una joya es para toda la vida y representa el regalo más especial que puedes hacerle a tus invitadas, damas de honor o testigos.

    Para darte una idea de lo que puedes regalar, te mostramos nuestros best sellers de detalles para invitadas. Sin embargo, ten en cuenta que estas son solo ideas, ya que cada novia es única y estamos aquí para ayudarte a encontrar la joya que mejor se adapte a tu estilo.

     

    BEST SELLERS DETALLES INVITADAS

     

    -18%

    Diseño Exclusivo Darwin Collection

    Chapas de Iniciales Doradas / Letras DW

    11,50