darwin_azul

Darwin Collection Jewelry es una marca de joyitas sevillana, que transmite frescura a la vez que elegancia. Sabemos que cada cliente es especial, por eso cada compra es un sueño cumplido. Gracias a ti, que formas parte de él: Sabemos que eres especial.

Pocos conocen el origen del nombre de nuestra firma, y es que Charles Darwin nos inspiró con su teoría de la selección natural —al final, sólo sobreviven los mejores— para buscar la excelencia tanto en nuestras joyitas, como en la experiencia de compra que ofrecemos. Además, el nombre de Darwin contiene un original juego de palabras que identifica por completo nuestra filosofía de vida: dar-win. Quien da, siempre gana. 

Hace poco más de dos años que empezamos a trabajar en este bonito proyecto y, aunque nunca pensamos que crecería tanto en tan poco tiempo, combinando mucho esfuerzo, confianza e ilusión, los logros llegan: este sueño es ya una realidad, y todo un éxito, al que se han sumado miles de seguidores e importantes influencers y celibrities españolas, que lucen ya sus joyas Darwin en redes sociales como Instagram y Facebook.

El equipo de Darwin Collection ha ido creciendo, y se sostiene, no sólo gracias a quienes empezamos la aventura, sino, sobre todo, gracias a todos los amigos y familiares que nos apoyan incondicionalmente. Todos vosotros, los que estáis siempre para lo bueno y lo malo, para cervecitas en eventos y para sellar sobres, para montar cadenas y cargar cajas… gracias !!!! 

Por supuesto, Darwin Collection Jewelry ha evolucionado y crecido gracias a sus colaboradores y Partners, magníficos profesionales de la fotografía, maquillaje y patronaje, diseño y taller de joyas, profesionales del marketing y redes, modelos que son la imagen de nuestra marca, gestores… decenas de personas que han hecho que Darwin sea lo que hoy en día es. Gracias a todo el equipo, somos ya una gran familia. 

Darwin Collection nace en diciembre de 2018 de un sueño, el de Marta (28) y Alejandro (29), una joven pareja que decidió darle vida a una ilusión. Un tándem de polos opuestos que se complementa a la perfección, en el que Marta pone la creatividad y la fantasía, el diseño y las ideas, mientras que Alejandro pone el orden y la gestión, controla los datos y el crecimiento de la firma. Este sueño en común, hoy es una realidad, y motivo de orgullo para ambos: “trabajar cada día en lo que te apasiona es una suerte; y ver crecer Darwin Collection, es la mejor de las recompensas”. 

Las colecciones de Darwin Collection se caracterizan por ser pequeñas y muy cuidadas; cada joya o complemento está diseñado con mimo y delicadeza, teniendo muy en cuenta los pequeños detalles, algo que hace que cada una de ellas sea una pieza única, creada para mujeres únicas. Cuidamos especialmente el proceso de producción para garantizar una excelente calidad en todos nuestros productos. Tratamos que una buena experiencia de compra sea nuestro sello, que nuestros clientes puedan encontrar una respuesta rápida y cariñosa a sus dudas o consultas, y estén por ello satisfechos. La atención personalizada es y seguirá siendo nuestro sello. 

Tanto en nuestra tienda online como en nuestro Instagram y página de Facebook estamos disponibles las 24 horas. Y si vienes a Sevilla, puedes visitar nuestra nueva tienda en el barrio de Los Remedios. Estamos en la calle Montecarmelo 44 local 5 (entrada por c/ peatonal Virgen de Fuensanta). Te esperaremos encantados de conocerte y que conozcas nuestro rincón más especial, que hemos decorado y diseñado con muchísima ilusión y entusiasmo. 

Si quieres conocer las colecciones de joyas de Darwin Collection, estaremos encantados de que empieces a formar parte de la familia Darwin Collection. 

Gracias por ser parte de este sueño.