Los valores de Darwin Collection
Espontaneidad
La naturalidad y la frescura son, sin duda, la esencia de Darwin. Nuestra colección de joyas está pensada para que mujeres reales las utilicen en su día a día: para ir a estudiar, al trabajo, salir a tomar algo…o simplemente para verse guapas mirándose en el espejo del baño de casa. Como diría Lola Flores, el brillo de los ojos no se opera, y en Darwin somos conscientes de que conseguir ese brillo es lo que realmente importa. Pero nadie dijo que no se podía buscar la felicidad con las orejitas llenas de Darwins…así que, mujeres del mundo: ¡a brillar por dentro y por fuera! Alzando nuestro vuelo, como las mariposas, con delicadeza y naturalidad, y juntas, siempre todas a una, llegaremos lejos, muy lejos.
Elegancia
Y es que, ¿hay algo más elegante que volar? Batiendo nuestras alas, cruzando el cielo azul, dejando que el viento nos acompañe… aunque a veces llueva, truene, y nos toque refugiarnos de enemigos hambrientos…combatiremos todo lo que nos venga en contra, con la mayor de las sonrisas, porque no hay nada más elegante para acompañar nuestras joyitas que una sonrisa. Y por supuesto, con el cariño que tú, sí, tú, te mereces.
Evolución
Darwin es sinónimo de cambio y mejora constante. Hemos empezado de cero, y estamos aún muy lejos de la inalcanzable perfección. Hasta alcanzar nuestra mejor versión nos queda mucho trabajo, pero vamos por el camino correcto sabiendo que trasnformarnos nos hace mejores. Como esa mariposa que sale del capullo justo a tiempo, Darwin Collection sigue su ritmo, tratando de entender qué esperáis vosotras, qué buscáis y qué necesitáis de una marca como la nuestra. Con cariño, con pasión, y con una idea muy clara: nunca dejaremos de evolucionar, porque siempre podremos conseguir que vuestra sonrisa al abrir un paquete Darwin sea aún más fuerte.
Esfuerzo
La salida del capullo es difícil. Dejar de ser gusano para convertirse en mariposa es un maravilloso reto. Nunca antes lo habíamos hecho, y alzar el vuelo por primera vez da mucho vértigo. La mejor forma de dejar que el miedo no pueda con las ganas es dar cada paso con convencimiento y seguridad. Y a esa seguridad solo se llega sabiendo que hay horas de esfuerzo y dedicación detrás. No hay nada más bonito que alguien pueda dedicarte que su tiempo, puesto que es algo que jamás se recupera. Y otra cosa no sé, pero esfuerzo y tiempo estamos poniendo en Darwin a más no poder. Con tanto cariño, y con tanta constancia, estamos convencidos de que volaremos alto y firme mucho tiempo.